lunes, 28 de febrero de 2011

"Preacher" a la gran pantalla

La película de ‘Predicador’ (Preacher) ya tiene director, el estadounidense D.J. Caruso (“Disturbia”, “ La Conspiración del Pánico”) ha anunciado en su twitter que acaba de cerrar un acuerdo con Columbia Pictures para adaptar a la gran pantalla el comic de Garth Ennis y Steve Dillon para la línea Vertigo. Del guión se encargará John August, responsable de títulos como ‘Los Ángeles de Charlie’, ‘Big Fish’ o ‘The Nines’.
El cómic, una mezcla de road-movie sobrenatural y western, cuenta la historia de un predicador de un pueblo de Texas poseído por Génesis, una entidad sobrenatural concebida por la unión antinatural de un ángel y un demonio.
Dándole poderes inmensos, el predicador forma equipo con una antigua novia y un borrachín vampiro irlandés, que viajan a través de América para encontrar a Dios –que aparentemente ha abandonado sus funciones en el Cielo- y les rinda cuentas de su negligencia. Buscando también a Dios está el “Santo de los Asesinos”, salido de los infiernos que sólo cumple la misión de exterminar a todo ser viviente y el Grial, una poderosísima organización manipulada por el maquiavélico Starr.

Fuente: Antesmuertoqueserunzombi

No hay comentarios: