miércoles, 10 de agosto de 2011

Capitán Trueno y el Santo Grial. Nuevo poster

Ya está a disposición el segundo póster de “El Capitán Trueno y el Santo Grial”, película basada en el famoso personaje de comic de Víctor Mora.
Este afiche nos muestra a los cuatro protagonistas del filme, que a la vez son los mismos de las aventuras de los comics, y que son Capitán Trueno (Sergio Peris-Mencheta), Sigrid (Natasha Yarovenko), Goliath (Manuel Martínez Gutiérrez) y Crispín (Adrián Lamana).
Sobre el argumento, durante la III Cruzada en Palestina, el Capitán Trueno encuentra en las mazmorras de la fortaleza a un moribundo cristiano llamado Juan de Ribera; que le encomienda la misión de devolver a España un cáliz mágico que dice ser el Santo Grial y que fue robado a una orden milenaria de caballeros. Trueno, junto a sus inseparables amigos Crispín y Goliat, y una princesa vikinga llamada Sigrid, tendrán que hacer frente a un malvado señor feudal y a sus “diablos negros”, que tienen atemorizada a la población de la baja Aragón.
La cinta está dirigida por Antonio Hérnandez (“Los Borgia“) y está escrita por Pau Vergara. Su estreno está programado para el 7 de octubre.

Capitán Trueno y el Santo Grial - Teaser/trailer


Fuente: Blogdesuperheroes

No hay comentarios: