jueves, 29 de diciembre de 2011

Kiss presenta “Archie meets Kiss”, una nueva colección de comics

La legendaria banda KISS demuestra con el paso de los años que lejos de pensar en el retiro continúan innovando la industria del entretenimiento. Es así que los liderados por Gene Simmons y Paul Stanley han editado una colección de cuatro comics donde se juntan con el popular personaje de historietas Archie.
El título de la colección lleva por nombre “Archie meets Kiss”. Al respecto Gene Simmons comenta:Archie ha estado aquí durante más de 50 años y eso es por algo. Es un icono de los comics y pensamos que podría ser interesante unir KISS y Archie”.
El comic es una forma de arte que nació en Estados Unidos. Siempre nos ha gustado unirnos a marcas o nombres históricos y eso es exactamente lo que acabamos de hacer”, añadió el bajista, según publica Blabbermouth.
Por su parte, Jon Goldwater, CEO de Archie Comics, comenta que “aparte de ser un fan acérrimo de KISS pienso que los chicos disfrutarán de la parte más teatral del grupo y los mayores del rock and roll”.
"Archi" es una popular historieta estadounidense, que narra las aventuras de un grupo de adolescentes llamados Archie, Betty, Verónica, Torombolo, Carlos y Gorilón, entre otros.
En Latinoamércia, la historieta fue distribuida en los años 60 y 70 con gran éxito por la Editorial Novaro Mexicana, con el nombre de "Archi".



Fuente: Entretenimiento.terra.com.