jueves, 10 de mayo de 2012

Stan Lee será un personaje jugable en el videojuego de ‘The Amazing Spider-Man’

Soy un dibujo animado viviente. No podía creerlo cuando me llamaron de Activision. Me preguntaron si estaría bien para mí [aparecer en el juego], y que si querría hacerlo. Grité ‘¡por supuesto!’, sonaba sensacional” - Stan Lee.
Así es señores, en películas, series y ahora  en videojuegos, Stan Lee, aparecerá  en la adaptación de la próxima película ‘The Amazing Spider-Man‘ al mundo de los videojuegos como un personaje que podrás seleccionar. El viejo Stan aparecería así en una mision 100 por ciento dedicada a él, en la cual tendrá que buscar un manuscrito perdido en la ciudad de Manhattan. Entre los detalles que se pueden mencionar, a la leyenda le realizaron una sesión de fotos, grabación de voces y lógicamente tendrá todas las habilidades del arácnido para realizar dicha misión.
De acuerdo con la entrevista que realizo a través de Yahoo: No sabía si me habían hecho ver más como Tom Cruise o como Brad Pitt. Es difícil saberlo, y debe ser difícil para ellos elegir la imagen correcta de mí porque, ¿cómo podrías reproducir esto [señala su rostro] con precisión en sólo un juego?
 “Esto no fue fácil para mí, practicar estos movimientos… Sólo me preocupa que al verme hacerlos, Spider-Man quede opacado. Espero que no me hagan ver muy realista. Eso sería duro para los fans de Spider-Man. Me deslizo por toda la ciudad como cualquier tipo normal haría, en lugar de usar mi usual habilidad.”

El juego tiene una fecha de salida programada para el 29 de junio para las plataformas de Xbox 360 y PS3.

Fuente: Salondelmal

No hay comentarios: