jueves, 20 de septiembre de 2012

“El Hobbit” tiene nuevo trailer

Se difundió otro avance de “El Hobbit: un viaje inesperado”, la precuela de la trilogía “El Señor de los Anillos”. Este nuevo adelanto de la trama tiene imágenes que no fueron difundidas en otros trailers.
Luego de confirmar que hará otra trilogía que recrea el universo de J.R.R. Tolkien, el cineasta Peter Jackson planea repetir el éxito que obtuvo con El Señor de los Anillos.
El Hobbit: Un viaje inesperado‘, llegará a los cines el 14 de diciembre de 2012, el 13 de diciembre de 2013 podremos ver ‘La desolación de Smaug‘ y el 18 de julio de 2014 la tercera y última parte de la trilogía: ‘Historia de una ida y una vuelta‘.
La trama se centra en el viaje de Bilbo Bolson (Martin Freeman): una verdadera odisea para reclamar el reino enano perdido de Erebor al temible dragón Smaug. Otros de los protagonistas de El Hobbit son Ian Mackellen (Gandalf), Cate Blanchett (Galardiel), Orlando Bloom (Legolas) y Christopher Lee (Saruman), los mismos papeles que interpretaron en El Señor... Elijah Wood volverá al papel de Frodo. También actúan Andy Serkis, Richard Armitage, Aidan Turner, James Nesbitt y Evangeline Lilly.

The Hobbit Official - Trailer 2


Fuente: Clarin.com

No hay comentarios: