miércoles, 14 de noviembre de 2012

Guillermo Del Toro confirma estar trabajando en un proyecto para cine de la "Liga de la Justicia Oscura"

Muchos rumores se presentaron en este último par de semanas, referentes a un posible filme, llamado Heaven Sent, que reuniría a varios héroes y antihéroes del lado más tétrico de DC, o sea Deadman, El Espectro, la Cosa del Pantano, John Constantine, Fantasma Extraño, Zatanna, Zatara, Sargon y Etrigan. Básicamente la Justice League Dark junto a algunos agregados para hacerlo más interesante. Y quién dirigiría semejante agrupación, nada menos que Guillermo Del Toro.
Del Toro declaró a io9 que el rumor era cierto, pero que el proyecto se encontraba en una etapa extremadamente básica. “Estoy hablando con DC y Warner sobre explorar personajes del “Universo Oscuro”, pero no lo estamos llamando [Heaven Sent]. No sé de dónde salió este título. Tenemos una historia muy concreta, que estoy proponiendo- pero todavía estamos en una etapa muy, pero muy inicial.”
Luego los muchachos de io9 le comentaron su amor por Constantine, El Fantasma Extraño y el Espectro, a lo que el cineasta agregó “(Más) Deadman, son personajes geniales, yo me identifico con ellos porque son monstruos supernaturales, primero y principalmente.”

Fuente: IGN

No hay comentarios: