domingo, 9 de diciembre de 2012

"RAYOS Y CENTELLAS" hoy cumple 19 pirulos

Bitácora de viaje:
Hoy 10 de diciembre de 2012, en el planeta Tierra, "RAYOS Y CENTELLAS" cumple 19 años de vida.
Emprendimos el viaje en 1993 e inmediatamente nos adentramos a la aventura. Tuvimos que sortear diferentes tipos de peligros, virus, tormentas, maremotos y hasta lluvias arba-activas, pero sin lugar a duda lo más peligroso y vertiginoso que hemos enfrentado fueron las maldiciones y pestes arrojadas por los poderosos dioses arquetípicos: Saul-oggoth (2 temporadas), Deigon Rúa, Puertarodriguezsaacamañoduhalde-thotep, Nestor-thoth y Cristhulhu... ¡¡¡pero aún seguimos vivos!!!.
En estos largos años hemos convivido con una fauna rara y muy peculiar, digna de la National Geographic (tenemos documentación para certificarlo), pero a pesar de todo, inmedatamente nos adaptamos y pasamos a formar parte de ella.
Ya hace 19 años que emprendimos ese viaje y que eligimos pertenecer a esta extraña pero hermosa colonia, en un mundo perdido... el mundo de la eterna aventura.

Quiero aprovechar este día especial para agradecerles profundamente a Luis Miguel Tarragona, Javier Arlandini, Gabriel Gerónimo De Dato y Gabriel Herrera, por ser parte del espíritu permanente de "Rayos", a los clientes, amigos y clientes/amigos incondicionales con los que compartimos gratos y fucking momentos, además a todos aquellos que visitan habitualmente nuestro blog y facebook, de Argentina, México, España, Chile, Perú, Bolivia, Venezuela, Colombia, Canadá, Paraguay, EE.UU, Uruguay, El Salvador, Brasil, Puerto Rico, República Dominicana, Guatemala, Nicaragua, Cuba, Costa Rica, Panamá, etc., a todos muchas gracias, porque... ¡¡¡la resistencia existe, cabrones!!!.

2 comentarios:

Nicolas dijo...

Bueno, para el proximo año con la nota no alcanza Claudio. Vas a tener que armar algo, bajo pena capital en caso contrario. ja ja jaja

yanmaneee dijo...

jordan shoes
michael kors purses
curry 6 shoes
harden shoes
converse outlet store
golden goose
lebron shoes
moncler jackets
supreme clothing
adidas stan smith shoes