lunes, 14 de enero de 2013

"Pokémon X" y "Pokémon Y". Trailer, fecha de salida y más datos


 Pokémon X y Pokémon Y se lanzará finalmente en el mes de octubre, la información que ha sido revelada recientemente en el Pokémon Direct a manos de Tsunekazu Ishihara, presidente de Pokemon Company. Además, él mismo ha comentado que este título exclusivo para Nintendo 3DS contará con un total de 700 pokémon (actualmente eran 649) y el Pokémon Legendario de la Versión X se llamará Xerneas mientras que el de la Versión Y es Yveltal.
Con la llegada de este juego, el anime, las películas, el juego de cartas y el merchandising "entrarán en una nueva dimensión", según las palabras de Ishihara por lo que se pueden esperar cambios notorios en toda la franquicia a partir de octubre. Por otro lado, ha afirmado que los lazos entre los jugadores y los Pokémon serán más profundos que nunca y que los propios Pokémon se volverán más fuertes gracias a la nueva estructura de combate.
También se dieron a conocer los Pokémon iniciales: Chespin el Pokémon Planta, Fennekin el Pokémon Fuego y Froakie el Pokémon del tipo Agua, conservando así los tipos clásicos de la saga.
Ishihara ha puesto bastante énfasis en lo que ha demonimado Real Play, en la que gente de todo el mundo podrá jugar simultáneamente con un sistema de comunicación innovador que te permitirá jugar con los demás.
Por último, ha asegurado que el juego exprimirá las características técnicas del a portátil 3DS al máximo para conseguir una presentación abrumadora y que además, todo el mundo disfrutará de los paisajes y la música.

Pokémon X / Pokémon Y (3DS) - Trailer
Fuente: Gematsu

No hay comentarios: