lunes, 3 de junio de 2013

JUSTICE LEAGUE: FLASHPOINT PARADOX. Primer trailer

 Ya podemos echarle un primer vistazo al trailer de lo nuevo de Flashpoint, se trata de una adaptación animada que lleva por título Justice League: Flashpoint Paradox y que en Estados Unidos se estrenará el próximo 30 de julio, directamente en DVD, BluRay.
La película, basada en la miniserie de comics DC de Flashpoint, nos presenta una historia un tanto peculiar, proponiéndonos una paradoja. En la cinta, Barry Allen (Flash), despierta en un universo alternativo, totalmente desprovisto de sus super poderes, en el que además, no existe Superman, Bruce Wayne murió en lugar de sus padres o las Amazonas y los Atlantes son íntimos enemigos. Solo Flash recuerda cómo era el mundo con anterioridad, por lo que tendrá que trabajar duro para encontrar la manera de recuperar la realidad.
En el trailer, escuchamos las voces que tendrán los superhéroes en la versión original, así descubrimos a conocidos actores como: Nathan Fillion (Castle, Firefly), Ron Perlman (Hellboy), quienes dan voz a Hal Jordan y Slade Wilson, respectivamente, Cary Elwes como Aquaman o Justin Chambers (Anatomía de Grey) como Barry Allen/Flash, entre otros.

Justice League: The Flashpoint Paradox - Trailer
Fuente: Actualidadcomic

No hay comentarios: