martes, 9 de septiembre de 2014

"EL HIPNOTIZADOR", serie de HBO con Leonardo Sbaraglia basada en un comic

El actor protagonizará la serie El Hipnotizador, basada en la historieta homónima para la cadena HBO.

Leo Sbaraglia, que por estos días goza del éxito de Relatos Salvajes, se encuentra en la ciudad de Montevideo en plena filmación de la miniserie El Hipnotizador que adapta al historieta del mismo nombre creada por Pablo De Santis y Juan Sáenz Valiente.
La  historia estará dividida en ocho episodios que se emitirán probablemente el año próximo en la cadena HBO y en ella participan el actor uruguayo César Troncoso (Salinero) junto a un elenco que integran también Chino Darín (Gregorio), Marilú Marini (Domingas), Ruy Guerra (Víctor) y María de Medeiros (Justina).
La historia narra la historia de Arenas, un hipnotizador de casi 40 años, que adormece a las personas para desenterrar recuerdos escondidos en lo más profundo de sus memorias. Así, por medio de su habilidad, actúa como un “detective del inconsciente”, develando los misterios que angustian a los que buscan su ayuda.
El hipnotizador fue serializada primero en la revista Fierro y luego llegó al libro a través de Random House Mondadori. En Francia la publicó Casterman.

Fuente: Comiqueando

1 comentario:

Ale dijo...

La serie de HBO O hipnotizador, cuyo estreno será el próximo 23 de agosto, examina temas como el dolor, la verdad y la manera de enfrentar el pasado.