miércoles, 3 de diciembre de 2014

Los viajeros del tiempo BILL & TED tendrán una miniserie en comic

“Excellent!” “Dude!”

Es hora de uno de los regresos más esperado de la historia, pues los viajeros del tiempo más radicales vuelven ahora en una miniserie que editará BOOM! Studios.
Bill y Ted tendrán una nueva aventura en Bill & Ted’s Most Triumphant Return, un cómic de seis números que escribirá Brian Lynch (Angel: After the Fall) con arte de Jerry Gaylord, además de una historia complementaria de Ryan North, el mismo detrás de los cómics de Adventure Time, junto a los dibujos de Ian McGinty.
Para los que no recuerden, los personajes aparecieron por primera vez en la película Bill & Ted’s Excellent Adventure de 1989, protagonizada por Keanu Reeves y Alex Winter, una comedia de ciencia ficción donde ambos son miembros de la banda Los Sementales Salvajes y deben viajar en el tiempo para salvaguardar el progreso del futuro. Claro, desde Sócrates hasta Freud se pasaron por esta cinta que tuvo tal éxito que le siguió una serie animada y una secuela.
Ahora, el cómics volverá a enfocarse en Bill y Ted ya que “ahora deben cumplir su destino como la inspiración para la armonía galáctica“. El cómic llegará en marzo de 2015 y será continuación directa de lo visto en las cintas Excellent Adventure y Bogus Journey, donde los protagonistas deberán ayudar a una versión más joven del maligno Chuck De Nomolos a transformar su actitud no tan atroz en algo más “sobresaliente y metal“.

Fuente: Loseternautas

No hay comentarios: