martes, 17 de febrero de 2015

Batman Unlimited: Animal Instincts. El trailer de la película animada + Carátula

Una nueva serie de películas inspiradas en los personajes de DC Comics prepara Warner Bros. Animation y Warner Bros. Home Entertainment, las cuales están destinadas a promocionar una nueva línea de productos y juguetes con la marca de Batman.
Todo comenzará con Batman Unlimited: Animal Instincts, la cual llegará el próximo 12 de mayo al formato casero y que nos presenta una nueva amenaza para Gotham City: El equipo Animilitia, compuesto por Silverback, Cheetah, Killer Croc y Man-Bat -todos con inspiración animal-. Batman entra a investigar este caso y descubre la alianza que tienen con Oswald Cobblepot/The Penguin, por lo que tendrá que combatirlos junto a Flash, Green Arrow, Nightwing y Red Robin para derrotarlos.
También se sumará otra película animada este 2015 y 22 cortos de dos minutos cada uno con los personajes que serán liberados en plataformas digitales.
Por otro lado DC Comics reveló ahora a través de IGN la carátula de la película y lo que incluirá la edición especial en Blu-ray (ver imagen).
El combo pack Blu-ray y DVD incluirá además una copia digital HD de la película y una figura exclusiva a la que han llamado Firebat.

Batman Unlimited: Animal Instincts - Trailer

No hay comentarios: