jueves, 14 de mayo de 2015

Primer trailer de LUCIFER, la nueva apuesta televisiva de FOX basada en el comic de VERTIGO

¿Qué pasaría si El Diablo decidiera renunciar y viajara a la ciudad de Los Angeles? La nueva serie de FOX planea mostrarlo.
Dentro de las series que la cadena Fox tiene planeado lanzar dentro del período 2015-2016 se encuentra Lucifer, basada en el comic editado por la división Vertigo de  DC y siendo este un spin-off del aclamado comic de Neil Gaiman: The Sandman
"Aburrido e infeliz como el Señor del Infierno, El ángel caído original, Lucifer Morningstar, ha abandonado su trono y se retiró a Los Ángeles, donde es propietario de Lux, un club nocturno exclusivo". Esta es la sinopsis oficial de esta serie escrita por Mike Carey.
Lucifer está dirigida por Len Wiseman e interpretado por el actor Tom Ellis quien ayudará a una detective del Departamento de Policía de Los Ángeles a resolver misteriosos homicidios.

LUCIFER - Trailer

1 comentario:

Anónimo dijo...

A ver que tal esta, le tengo un poco más de fe que a la de Preacher, el casting para la co-protagonista es algo que aleja a cualquiera que espere encontrar un mínimo de respeto por el comic.

Lo único es que ya están casi a punto de cancelar Constantine y ya apuestan por otras dos más? Espero que la tome otra cadena o la defiendan un poquito más, sino no se que sentido tiene vivir cancelando series. No les dan ni tiempo a que la gente les de una oportunidad. Es la cultura de la inmediatez, mira si a Ster Trek le hubieran hecho eso... no la pegó hasta las repeticiones.

Media pila Time Warner!!