jueves, 18 de junio de 2015

Se anuncia serie animada de LOS TRES CHIFLADOS

La distribuidora Cake se asoció con la productora Titmouse y C3 Entertainment para la producción y distribución de una nueva serie animada de Los Tres Chiflados

Hemos visto muchas veces a estos tres graciosos personajes en la pantalla chica, y ahora regresarán en una serie animada que seguramente capturará la atención de las viejas y las nuevas generaciones. El episodio piloto de Los Tres Chiflados cuenta con la animación y la dirección de Christy Karacas, cocreador de Superjail! en Adult Swim.
Se producirán 52 segmentos de 11 minutos cada uno, con el humor que siempre caracterizó a Los Tres Chiflados. Así que si esperabas ver algunos golpes al viejo estilo, seguro lo harás. Los diálogos serán limitados, para asegurar audiencias globales y adaptación a plataformas variadas.
Larry, Curly y Moe volverán de una forma totalmente renovada, pero manteniendo el mismo espíritu humorístico. Recordemos que los cortos originales son de los años 30 y 40, muy populares al ser compilados en los años 60 para transmitirse en televisión. También hubo una serie animada titulada The New Three Stooges, durante los años 60, que incluía segmentos no animados.
Hasta este momento no hay fecha de estreno confirmada ni el canal que lo transmitirá.

Fuente: Todotvnews

No hay comentarios: