lunes, 27 de julio de 2015

Lo nuevo de Pixar, ‘The Good Dinosaur’, estrena tráiler

Este año a Pixar le ha rendido bastante. Luego de lanzar ‘Inside Out’, para final de año tendremos otra propuesta de la casa de ‘Toy Story’, ‘Buscando a Nemo’ y ‘Ratatouille’: ‘The Good Dinosaur’. El filme que nos presentará las aventuras de una dupla de un dinosaurio y un pequeño niño cavernícola lanzó su primer tráiler.
La idea tras el filme es responder una sola pregunta: ¿Qué habría sucedido sí los dinosaurios no se hubiesen extinguido? Por ahora la película parece ubicarse en el pasado, pero dado el giro de la trama, es probable que Pixar quiera jugar con el factor del tiempo. El tráiler está más enfocado en demostrar lo visual antes de tocar puntos más extensos de la trama, y por ahora podemos contar con la calidad de la animación marca Pixar.
El filme es el primer largometraje de Peter Sohn, quien ha trabajado de forma extensa con Pixar como animador.  En 2009 fue el escritor y director del corto ‘Partly Cloudy’, pero esta es la primera vez que Sohn toma el control de un proyecto. Al director se suman los guionistas Enrico Casarosa y Bob Peterson, también veteranos en el estudio, Peterson siendo el más experimentado de todos.
Las voces de los personajes principales serán Jeffrey Wright (el niño) y Raymond Ochoa (el dinosaurio).
The Good Dinosaur tiene fecha de estreno el 25 de noviembre de 2015.

The Good Dinosaur - Official Trailer 

Fuente: Enter.co

No hay comentarios: