miércoles, 12 de agosto de 2015

TOM HARDY se lanza a la adaptación cinematográfica de “100 BALAS"

La productora de Tom Hardy y New Line Cinema financiarán la adaptación cinematográfica de “100 balas“, una de las novelas gráficas más oscuras y violentas de la pasada década, creación de Brian Azzarello y Eduardo Risso.
Durante los últimos años el mundo del cine está caminando de la mano del universo del cómic. El Séptimo Arte y el Noveno Arte parecen haber desdibujado sus fronteras (si es que alguna vez han estado definidas) y las adaptaciones de novelas gráficas en la gran pantalla se suceden de manera progresiva en la actualidad. No sólo la moda de los superhéroes ha llegado a las salas de cine, sino que muchas historietas de corte adulto han alcanzado su reducto en el mercado audiovisual a gran escala. Los casos ya se repiten de manera ininterrumpida y es difícil para el público masivo saber que es un cómic, pero lo es. Y ahora se viene una adaptación que lleva en la recámara del mundillo del cine desde hace tiempo.
El prestigioso portal The Hollywood Reporter ha confirmado que Hardy Son & Baker, productora de Tom Hardy y Dean Baker, se ha unido a New Line Cinema para financiar la adaptación cinematográfica de la novela gráfica “100 balas“, de Brian Azzarello y Eduardo Risso. Aunque por el momento no han confirmado director para la futura película, sí se ha anunciado a Christopher Borrelli (‘The Vatican Tapes Hellion: El ángel caído‘) como guionista.
Tom Hardy, que aún no ha confirmado su participación interpretativa en la adaptación de “100 balas“, podría acabar dando vida al protagonista del cómic: Agente Graves, un enigmático personaje que ofrece sus servicios para matar a todo aquel que le sea encargado. Del cómic, Hardy aseguró durante la promo de ‘Mad Max: Fury Road‘ (2015) que es “una combinación de todo, desde ‘Ocean’s Eleven‘ a Batman además de “un festín de violencia psicológica absolutamente maravilloso“.

Fuente: Cinemascomics/Filmfiliticos

No hay comentarios: