miércoles, 12 de agosto de 2015

TOM HARDY se lanza a la adaptación cinematográfica de “100 BALAS"

La productora de Tom Hardy y New Line Cinema financiarán la adaptación cinematográfica de “100 balas“, una de las novelas gráficas más oscuras y violentas de la pasada década, creación de Brian Azzarello y Eduardo Risso.
Durante los últimos años el mundo del cine está caminando de la mano del universo del cómic. El Séptimo Arte y el Noveno Arte parecen haber desdibujado sus fronteras (si es que alguna vez han estado definidas) y las adaptaciones de novelas gráficas en la gran pantalla se suceden de manera progresiva en la actualidad. No sólo la moda de los superhéroes ha llegado a las salas de cine, sino que muchas historietas de corte adulto han alcanzado su reducto en el mercado audiovisual a gran escala. Los casos ya se repiten de manera ininterrumpida y es difícil para el público masivo saber que es un cómic, pero lo es. Y ahora se viene una adaptación que lleva en la recámara del mundillo del cine desde hace tiempo.
El prestigioso portal The Hollywood Reporter ha confirmado que Hardy Son & Baker, productora de Tom Hardy y Dean Baker, se ha unido a New Line Cinema para financiar la adaptación cinematográfica de la novela gráfica “100 balas“, de Brian Azzarello y Eduardo Risso. Aunque por el momento no han confirmado director para la futura película, sí se ha anunciado a Christopher Borrelli (‘The Vatican Tapes Hellion: El ángel caído‘) como guionista.
Tom Hardy, que aún no ha confirmado su participación interpretativa en la adaptación de “100 balas“, podría acabar dando vida al protagonista del cómic: Agente Graves, un enigmático personaje que ofrece sus servicios para matar a todo aquel que le sea encargado. Del cómic, Hardy aseguró durante la promo de ‘Mad Max: Fury Road‘ (2015) que es “una combinación de todo, desde ‘Ocean’s Eleven‘ a Batman además de “un festín de violencia psicológica absolutamente maravilloso“.

Fuente: Cinemascomics/Filmfiliticos

2 comentarios:

yanmaneee dijo...

fila
air max 97
michael kors handbags
kyrie 4 shoes
nhl jerseys
longchamp handbags
jordan 4
golden gooses
nike air max 270
nike air max 97

wheaseth dijo...

replica bags hermes replica gucci bag q3e69q8g63 replica bags from turkey replica bags wholesale click here for info t4j59p1p77 replica bags philippines greenhills view it now c6o69g6v37 bags replica gucci replica bags india