miércoles, 13 de abril de 2016

DOCTOR STRANGE presenta su primer trailer

Doctor Strange (Doctor Strange, 2016) terminó de filmar hace muy poquito en las calles de Nueva York y estuvo promocionándose bastante con diferentes fotos del set, imágenes de Benedict Cumberbatch en personaje y un genial poster hoy más temprano.
DOCTOR STRANGE: HECHICERO SUPREMO, sigue la historia del neurocirujano Stephen Strange quien, tras un terrible accidente automovilístico, descubre el mundo oculto de la magia y las dimensiones alternativas. La película es protagonizada por Benedict Cumberbatch (Sherlock, El código enigma), Chiwetel Ejiofor (The Martian), Rachel McAdams (Sherlock Holmes) y Michael Stuhlbarg (Steve Jobs, A Serious Man) con Mads Mikkelsen (Furia de titanes, Casino Royale) y la ganadora de un premio de la Academia: Tilda Swinton (Michael Clayton, El gran hotel Budapest). El film, que se estrenará en cines de Latinoamérica a partir del 3 de noviembre de 2016, es dirigida por Scott Derrickson (El Exorcismo de Emily Rose).
La película es producida por Kevin Feige. Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Charles Newirth, Stephen Broussard y Stan Lee son los productores ejecutivos.

Doctor Strange: Hechicero Supremo – Trailer

No hay comentarios: