jueves, 12 de mayo de 2016

Primer trailer de VOLTRON: El defensor legendario


Netflix y DreamWorks Animation están por revivir una de las series animadas más emblemáticas de la década de los ochenta: Voltron. Todos los capítulos de la nueva serie animada de Netflix, se estrenarán el próximo 10 de junio a través del servicio de streaming.
La serie seguirá la misma fórmula que la serie clásica, protagonizada por cinco adolescentes, Coran, Shiro, Hunk, Lance, Pidge, y Keith. El productor ejecutivo de la serie, Joaquim Dos Santos, dijo: "¿Cómo no amarla? Tienes cinco increíbles leones que son pilotados por cinco asombrosos héroes y que al combinarse forman un titán gigante. Es el matrimonio sin prejuicios entre la ciencia ficción y la fantasía. Los fans de la nueva serie [Voltron: El defensor legendario] podrán encontrar todos esos elementos, pero también podrán ver un universo y personajes con una historia más profunda que los envolverá en el curso de la serie".
La serie original de Voltron está basada en los anime Beast King GoLion y Kikou Kantai Dairugger XV y se transmitió en Estados Unidos entre 1984 y 1985.

Voltron: El defensor legendario - Tráiler oficial - Netflix [HD] 
Fuente: Latam

No hay comentarios: