lunes, 22 de mayo de 2017

JUEZ DREDD tendrá serie de TV

En un esperado, hasta cierto punto, giro de los acontecimientos, el legado del Juez Dredd continuará en forma de serie de televisión tal y como se ha rumoreado en diversas ocasiones. A pesar (o debido a, más bien) del estatus de culto de la última entrega, Dredd de 2012, no ha habido ningún movimiento para realizar una secuela para cine tras su fracaso en taquilla y la televisión parece un medio más asequible.
EW nos cuenta que los productores a cargo del estudio IM Global y la compañía de videojuegos británica Rebellion (actual propietaria de 2000 AD, la línea de cómics de donde surgió el Juez Dredd) han puesto en marcha una serie de imagen real para televisión bajo el nombre de Judge Dredd: Mega City One. Con esto se pretende impulsar al personaje justo cuando se cumple el 40 aniversario de su creación por parte de John Wagner y el dibujante Carlos Ezquerra.
De momento no hay confirmación sobre si Alex Garland, guionista de Dredd, o el actor Karl Urban estarán involucrados en esta nueva encarnación. La serie tratará sobre diversos Jueces, no únicamente el que da nombre al título, mientras se enfrentan al crimen en esta megápolis del futuro.

Fuente: Lashoraspedidas

No hay comentarios: