martes, 26 de septiembre de 2017

La famosa banda de rock MAXIMUM THE HORMONE tendrá su propio MANGA

 Si te gusta la música japonesa, sin duda, habrás oído hablar de la banda de rock y heavy metal Maximum the Hormone. Originaria de la ciudad residencial de Hachiōji en Tokio, la banda abreviada en ocasiones como MTH, es muy famosa en el país del sol naciente y ha conseguido ser reconocida como un grupo original y un auténtico fenómeno musical. Sus inicios datan de 1997, aunque no se consagraron en su país hasta el 2005 y en el resto del mundo hasta 2007. En particular con las canciones ‘What’s up, people?!’ y ‘Zetsubou Billy’, debido a que aparecían en el opening y ending de la serie ‘Death Note‘ (‘デスノート’).
Ahora no sólo tendrán relación más o menos directa con el Anime; también con el Manga. Un Manga inspirado en Maximum the Hormone se ha lanzado este mismo viernes en el país del sol naciente. En concreto aparece en la edición de otoño de la revista Coro Coro Aniki, publicada por la editorial Shogakukan. El guitarra y vocalista Ryo Kawakita es quien escribe la historia del manga, mientras que el mangaka Hideaki Fujii (‘LBX – Little Battlers eXperience’, ‘Shin Megamitensei DEVIL CHILDREN’) ilustra la obra.
El Manga se publica con el título ‘Maximum the Ryo-kun no Hissatsu!! Outsider Kōkoku Dairinin‘ y su historia comienza cuando una mujer miembro del departamento editorial de Coro Coro Aniki, llamada Shibata, va a la oficina de Maximum the Hormone.