domingo, 4 de febrero de 2018

MAZINGER Z INFINITY. Trailer

Cuarenta años no son nada. Es un buen momento para la nostalgia y volver a traer al presente a uno de los máximos ídolos de quienes vivieron su infancia en los años ochenta. El regreso de Mazinger Z es inminente, pero esta vez, no habrá que esperar cada tarde para seguir las aventuras de Koji Kabuto: el gran robot hará su nueva entrada triunfal en la pantalla grande.
El estreno de Mazinger Z Infinity fue el 13 de enero en Japón, y está previsto para el 8 de marzo en los cines de Argentina. Y para que todos los fans puedan adentrarse nuevamente en la historia del primer robot gigante piloteado por un humano, Diamond Films compartió un nuevo adelanto del film.
Ahora, en esta nueva aventura, los héroes de la serie se ven obligados a volver a la acción para enfrentar una nueva amenaza que hará todo lo posible por acabar con la humanidad. La trama comienza diez años después del final del animé, cuando Koji ya ha abandonado su traje de piloto y, siguiendo los pasos de sus padres y su abuelo, ha iniciado una prometedora carrera como científico. Es en ese momento en el que el héroe encuentra en un yacimiento del Monte Fuji, algo que podría significar el regreso de su más poderoso enemigo.
La película está dirigida por Junji Shimizu ( Yu Gi OH!) y es el broche de oro de los festejos por el 45º aniversario de Mazinger Z. La animación de todos los robots es en 3D CGI , y los demás personajes y fondos en 2D, como en el tradicional animé.
MAZINGER Z Infinity - Trailer

Fuente: Lanación.com.ar

No hay comentarios: