viernes, 4 de mayo de 2018

Jamie Foxx podría ser el nuevo SPAWN

That Hashtag Show asegura que Jamie Foxx, el actor de películas como Any Given Sunday, Ray y Django Sin Cadenas, ha recibido la oferta para el rol principal de la película de Spawn.
El actor por largo tiempo ha querido interpretar a Al Simmons, el hombre que termina condenado a ser Spawn, pero el proyecto solo ganó fuerza luego que la productora Blumhouse decidió amparar la idea de Todd McFarlane, creador del personaje y quien personalmente escribió y planea dirigir esta nueva adaptación.
Tengan en cuenta además que según algunos rumores, la película no dará un foco excesivo en Spawn, quien ni siquiera tendría diálogos. Según el propio McFarlane, en la película hay dos grandes roles, uno es el de Spawn y, de forma más importante, también habrá un policía, el Detective Twitch Williams, que unirá fuerzas con el engendro escupido del infierno para vengarse por el secuestro y asesinato de su hija.
Es el personaje de Twitch que ha estado desde el primer número del cómic. Twitch es el rol central en esta y me refiero a él como mi jefe Brody, quien era el sheriff en Tiburón. Aunque esa película se llamaba así, el Tiburón no salía tanto en la película. Simplemente aparecería en el momento oportuno para hacer que la película valiera la pena“, recalcó el futuro director de esta película en la pasada Comic-Con de San Diego.

Fuente: Mouse-Latercera

1 comentario:

Lucho dijo...

Si, estas mismas cosas ya las viene diciendo hace como un año Todd, excepto lo del fichaje de Jamie, pero ya te ventila como va a ser el personaje en la película... Esa comparación con Tiburón la hizo el año pasado también y le mandó que Spawn va a ser como una sombra que va a venir desde la nada y también que "tal vez ni lo veamos de cuerpo entero".

Ahora te spoilean las pelis en los trailers, pero el buen Todd te quema detalles antes de que haber filmado un minuto. La verdad que no le tengo fe, y si le llega a ir bien se le va a ir el ego a las nubes y lo vamos a tener como un pequeño Spielberg tardío y andá a saber que nos vayamos a tener que fumar. Pero por otra parte, si la peli está buena, va a estar copado. Al menos siempre tendremos la serie de HBO.