viernes, 20 de julio de 2018

RISE OF TEENAGE MUTANT NINJA TURTLES estrena su trailer completo

Se anticipa un show genial.
La gente de Nickelodeon dijo presente en la Comic-Con de San Diego y nos regaló el primer trailer completo de Rise of the Teenage Mutant Ninja Turtles, la nueva serie animada del canal.
Con el humor característico de los personajes, el trailer nos muestra el particular estilo de animación del show, que parece tendrá una escala bastante grande y contará con muchas escenas de acción que resaltan lo "ninja" de la franquicia. No debe ser casualidad que uno de los productores ejecutivos sea Andy Suriano, diseñador de personajes de Samurai Jack.
La serie comenzará a salir a partir del próximo 17 de septiembre por la TV de USA y contará con Omar Miller (Rafael), Ben Schwartz (Leonardo), Josh Brener (Donatello), Brandon Mychal Smith (Miguel Ángel), Kat Graham (April O’Neil) y Eric Bauza (Splinter) en su elenco.

RISE OF TEENAGE MUTANT NINJA TURTLES - Trailer



 Fuente: Lacosacine

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pero que desgracia!!! Que es esto??? Extraño a las tortugas de fines de los 80's loco, esto es como que te hagan a los picapiedras los mismos que hacen a tino y garcamuza. Y daallle

Otras victimas, como los thundercats... la del 2011 fue una bomba, pero te hacia pensar, entonces sacaron esta nueva porqueria de thundercats roar para arruinarlo todo. SOn gentes malas, quieren destruirlo todo.

Eastman, como permitiste que hagan esto!!! No tenes perdon de dios, vos mataste a luther king!!!