martes, 11 de diciembre de 2018

Teasr de THE UMBRELLA ACADEMY, la serie de Netflix

Netflix ha presentado el primer teaser de 'The Umbrella Academy', una de las series más potentes que lanzará la plataforma en 2019.
Está basada en el premiado cómic creado por Gerard Way, ex líder de la banda My Chemical Romance, e ilustrado por Gabriel Bá.
Gira en torno a una familia disfuncional de superhéroes que unen sus fuerzas para resolver la misteriosa muerte de su padre. Ellen Page, Tom Hopper, Emmy Raver-Lampman, Robert Sheehan, Aidan Gallagher, David Castañeda, Kate Walsh, Mary J. Blige, Cameron Britton y Adam Godley, entre otros, encabezan el reparto.
Otro nombre a destacar es el del guionista y productor Steve Blackman, que previamente trabajó en dos series tan diferentes como 'Fargo' y 'Altered Carbon'.
Netflix estrenará los diez episodios de 'The Umbrella Academy' en todo el mundo el 15 de febrero.

'The Umbrella Academy' - Teaser subtitulado

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, te escribí un email a rayosycentellas@gmail.com pero me reboto. Te quería hacer una consulta porque ya me voy de Mar del Plata mañana (lunes) y ya no sé si haga a tiempo a pasar antes de eso, si hacen encomiendas al interior y cuanto me costaría (además del precio de la compra), y si hay un mínimo para eso.

Esa es la consulta, cualquier cosa te escribo otro día