viernes, 1 de febrero de 2019

LA PRIMER TEMPORADA de SHIN-CHAN gratis en Youtube

Todos los fans y seguidores del niño más divertido y irreverente del anime pueden recordar las primeras andanzas de Shinnosuke Nohara con la primera temporada de su serie animada. A través del canal oficial de Shin-chan en Youtube se puede disfrutar del primer episodio totalmente gratis y doblado al español. Cada jueves el canal se actualizará con un nuevo episodio hasta completar esta primera temporada.
Pocas presentaciones hay que hacer para hablar de Shin-chan, uno de los personajes más conocidos de la animación japones. Tanto Shinnosuke, el resto de la familia Nohara y sus amigos nos han acompañado todos los días a través de canales de televisión autonómica como canales nacionales y ahora tenemos una nueva oportunidad de revivir los primeros comienzos de esta divertida historia.

También podemos revivir los mejores momentos y peripécias del pequeño Shin-chan con Shin Chan: sus mejores gamberradas, un recopilatorio de 7 volúmenes con las mejores historias del manga creado por Yoshito Usui y publicado por ECC Ediciones.
La serie animada de Crayon Shin-chan, título original, comenzó su emisión en abril de 1992 y continúa en antena a día de hoy, acumulando hasta la fecha casi 1000 episodios en total en Japón. Shin-Ei Animation se encarga desde los inicios de la serie de su animación, pasando por la dirección de la misma directores de la talla de Keiichi Hara, director de películas como Colorful y Miss Hokusai.


Fuente: Shin-chan Web

No hay comentarios: