domingo, 30 de junio de 2019

Anuncian Hill House, la nueva línea de terror creada por JOE HILL para DC Comics

 El novelista y guionista Joe Hill, co-creador del elogiado cómic Locke & Key, llegó a un acuerdo con DC Comics para crear Hill House Comics, una nueva “línea pop-up” de historias de horror para un público adulto, ya que vendrán con la etiqueta “Black Label”.
El anuncio fue realizado como comunicado en Entertainment Weekly, en donde Hill reconoció que se considera primero un guionista de cómics. “Es la versión de escribir que más me gusta. Yo siento, al trabajar en cómics, que mis fortalezas se amplifican y las cosas que me complican como guionista desaparecen casi por completo”, explicó.
EW confirmó que Hill se hará cargo de cinco series ya sea como escritor o supervisor: Basketful of Heads, escrita el mismísimo Joe Hill e ilustrada por Leomacs; The Dollhouse Family, que contará con Mike Carey como escritor y Peter Gross en los lápices; The Low, Low Woods, por Carmen Maria Machado y con dibujo de Dani; Daphne Byrne, a cargo de Laura Marks y con arte de Kelley Jones; y por último Plunge, escrita por Joe Hill y sin artista confirmado; además, cada uno de estos títulos incluirá una historia complementaria de dos páginas llamada Sea Dog, escrita por  el propio Hill.




Vía: Latercera

No hay comentarios: