domingo, 18 de agosto de 2019

HE-MAN Y LOS AMOS DEL UNIVERSO, NUEVA SERIE ANIMADA DE NETFLIX

Anunciada durante la Power-Con 2019, esta nueva serie original de Netflix llamada "Masters of the Universe: Revelation" llegará a manos de Kevin Smith, quien actuará como el showrunner.
Según Netflix, la serie continuará la historia de la serie original de los años 80s para terminar con esas tramas; estará producida por Mattel Television, con Rob David (VicePresidente de Mattel TV y autor de He-Man: the Eternity War) como productor ejecutivo, y Powerhouse Animation será la responsable de la animación, quienes ya demostraron su talento en Castlevania, que también llegó como una exclusiva de Netflix.
"Estoy Eternia-mente agredecido con Mattel TV y Netflix por confiarme no sólo los secretos de Grayskull, si no también su Universo completo", dijo Smith durante el anuncio."¡En Revelation, retomaremos justo en donde la era clásica terminó para contar una épica historia de lo que podría ser la batalla final entre He-Man y Skeletor! ¡esta es la historia de Masters of the Universe que siempre quisiste ver cuando eras niño!"
Hasta el momento no hay una fecha de estreno.

No hay comentarios: