domingo, 6 de septiembre de 2020

THE X-FILE vuelve, pero con una serie animada que no se centrará en Mulder y Scully

 

La serie que marcó un antes y un después, que cosechó fanáticos por todo el mundo, que tuvo dos películas, comics y novelas, vuelve, pero esta vez en serie animada, bajo el nombre de: The X-Files: Albuquerque.

El creador y alma madre en The X-Files, Chris Carter, será el productor ejecutivo de la serie de animada de Fox, que no girará en torno a Dana Scully y Fox Mulder, y tendrá tono de comedia. “La serie se centrará en una oficina llena de agentes inadaptados que investigan casos de The X-Files demasiado extravagantes, ridículos o francamente tontos para que Mulder y Scully se molesten. Son esencialmente el equipo B de The X-Files“.

Hasta el momento, sólo se sabe que hay un compromiso de palabra para escribir el guion del episodio piloto por parte de Rocky Russo y Jeremy Sosenko será el productor ejecutivo. Ambos habían cumplido las mismas funciones en Paradise PD. En la producción general tenemos a Fox Entertainment, 20th Television y Bento Box Entertainment, quienes se encargaron de la animación de la reciente Duncanville.

Aún no hay fecha de confirmación ni de llegada de esta nueva animación.


Fuente: Culturageek

No hay comentarios: