Desde ayer, la familia Simpson es más amarilla que nunca antes. Es que la serie animada emitió anoche, en los Estados Unidos, "Take My Life, Please", su primer episodio en televisión de alta definición, y con el salto (es uno de los primeros ciclos animados en hacerlo) vino un cambio pequeño, pero que para los fanáticos es poco menos que la noticia del año: la renovación de la secuencia de títulos del ciclo creado por Matt Groening por primera vez desde su estreno, allá por 1989.
El cambio fue motivado por necesidades técnicas, aunque su creador es legendariamente reacio al aggiornamiento tecnológico y resistió por años el salto de la animación tradicional a la hecha por computadora. Es que el traslado al rectangular formato widescreen de la TV de alta definición requería que la presentación fuera animada nuevamente, por lo que sus creadores decidieron aprovechar y actualizar la historia de los habitantes de Springfield en estas dos décadas, a medida que el foco de las historias se alejaba del incorregible Bart y comenzaba a orbitar alrededor de su imposible padre, el rotundo Homero.
Lo que sí no ha desaparecido es el clásico gag del pizarrón (que cambia con cada episodio), en el que en este caso Bart escribe prolijamente "La TV de alta definición vale cada centavo", para que luego, en la mejor vena satírica del programa, el flamante plasma de sus padres termine autodestruyéndose sin motivo aparente.
Los Simpsons, nueva intro
Fuente: La Nación
lunes, 16 de febrero de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
A la Pelotosqui ! Me acuerdo que hubo cierto cambio en un episodio especial de Navidad en que la presentacion estaba...llena de NIEVE, en autos edificios y personajes...
Realmente me gustò, no me WOW ! FASCINO, pero...je je je, esta bien ^^ Mas que Bien
christian louboutin
golden goose
curry 4
jordans
air max 2019
off white nike
jordan 11
hermes birkin
curry 6 shoes
jordans
have a peek herehis response check my blognavigate to these guys this contentthis
Publicar un comentario