El último número de la revista Weekly Shônen Sunday anuncia por sorpresa un nuevo proyecto animado de Inuyasha. El mítico manga de Rumiko Takahashi recibirá una secuela en forma de serie de televisión, titulada Hanyo no Yashahime: Sengoku Otogi Soshi, que girará en torno a las hijas de Inuyasha y Sesshomaru y se estrenará en otoño de Japón.
El argumento nos devuelve al Japón feudal y nos pone en la piel de Towa y Setsuna, dos gemelas mitad demonios de 4 años separadas durante un incendio en el bosque. Buscando a su hermana, Towa descubre un portal que la lleva al Japón del presente, donde es encontrada y criada por Sota, el hermano de Kagome. Diez años después, el portal vuelve a abrirse, y Towa vuelve a encontrarse con Setsuna, que ahora es una cazadora de demonios que trabaja bajo las órdenes de Kohaku. Sin embargo, Setsuna no parece tener ningún recuerdo de su hermana. Con la ayuda de Moroha, la hija de Inuyasha y Kagome, estas tres jóvenes deberán iniciar un viaje entre dos épocas para recuperar los recuerdos de su pasado.
El proyecto será animado por el estudio Sunrise y contará con la dirección de Teruo Sato. Rumiko Takahashi supervisará la animación bajo la dirección de Yoshihito Nishinuma. Katsuyushi Sumisawa se encargará del guion y Kaoru Wada volverá a ocuparse de la banda sonora.
A continuación podemos ver algunos diseños de los personajes:
Fuente: Ramenparados
jueves, 21 de mayo de 2020
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario