domingo, 26 de abril de 2009

Novedades Rayos y Centellas del día 26/04/2009

¡Ah, mi diosa! #2
La vida de Keiichi Morisato ha cambiado de la noche a la mañana con la llegada de Belldandy, una diosa que no se separará de él ni a sol ni a sombra. Lo que no sabe Keiichi es que está a punto de aparecer en su vida la descarada Urd, la hermana mayor de Belldandy... ¡y que los problemas no han hecho más que empezar!

Guión: Kosuke Fujishima
Dibujo: Kosuke Fujishima
Tinta: Kosuke Fujishima
Color: Blanco y negro
Formato: 184 págs.
Editorial: Norma


Trinity Blood #1
La esperada adaptación al manga de la famosa serie de ranobes, que dieron pie al anime que actualmente emite Animax. Ya pasaron más de 500 años desde que una brutal guerra casi destruyera a toda la humanidad. Ahora, la Tierra está dividida entre el Vaticano, el mayor centro de poder humano, y el Imperio, cuna de los avanzados Vampiros.

Guión: Sunao Yoshida
Dibujos: Kiyo Kyujyo
Diseño de personajes: Thores Shibamoto
Tomos: Serie abierta en Japón
Editorial: Ivrea

Aoi Destruction!
Kazurou Inoue, el autor de Midori Dame una Mano (Midori no Hibi), vuelve a la carga con un spin-off de su gran éxito: Aoi Destruction! presenta a Aoi Samemija, el afeminado y angelical padre de Tetsuo Samemija, que es un grandote morrudo que nada que ver con el viejo. Esta historia, más otras dos totalmente distintas, en un tomo unitario para cagarse de risa.

Guión y dibujos: Kazurou Inoue
Tomo: Unitario
Editorial: Ivrea


Dragon Ball: Evolution - Chapterbook #2
La novelización oficial de la reciente adaptación al cine de Dragon Ball: la película Live Action. La historia de Goku desde que su abuelo Gohan le regala la esfera de cuatro estrellas por su 18vo cumpleaños hasta la gran batalla que debe llevar a cabo contra Lord Piccolo, el peligroso invasor de Namek. Los chapterbooks (tres libros de alrededor de 60 páginas cada uno) distribuyen la historia en tres partes, recomendado para los lectores más chicos. Como dato de interés, vale resaltar que estos chapterbooks contarán con el raro privilegio de ser traducidos al castellano de Argentina.

Adaptación: Stacia Deutsch & Rhody Cohon
Tomos: Serie de 3 Tomos
Editorial: Ivrea


Dragon Ball: Evolution - Chapterbook #3
La novelización oficial de la reciente adaptación al cine de Dragon Ball: la película Live Action. La historia de Goku desde que su abuelo Gohan le regala la esfera de cuatro estrellas por su 18vo cumpleaños hasta la gran batalla que debe llevar a cabo contra Lord Piccolo, el peligroso invasor de Namek. Los chapterbooks (tres libros de alrededor de 60 páginas cada uno) distribuyen la historia en tres partes, recomendado para los lectores más chicos. Como dato de interés, vale resaltar que estos chapterbooks contarán con el raro privilegio de ser traducidos al castellano de Argentina.

Adaptación: Stacia Deutsch & Rhody Cohon
Tomos: Serie de 3 Tomos
Editorial: Ivrea


Azul (Ai Yori Aoshi) #1
Aoi Sakuraba es una rica heredera que viaja a Tokio con el objetivo de casarse con su prometido de la infancia, del que está enamorada.
Con la historia de amor como trama principal se desarrolla este manga lleno de humor, ternura y situaciones picantes con protagonista masculino rodeado de bellezas femeninas.
Después de que Aoi manifieste su deseo de casarse y vivir con su amor, Miyabi, su guardiana y vigilante, no le quitará ojo de encima a la pareja. Y no tarda en llegar alguna que otra amiga perdida que entrará a trabajar en la actual "residencia Sakuraba".
Kou Fumizuki se destaca con un dibujo elaborado y una historia que engancha desde la primera viñeta.

Guión: Kou Fumizuki
Dibujo: Kou Fumizuki
Tinta: Kou Fumizuki
Color: Blanco y negro
Formato: 224 págs.
Editorial: Norma


El mundo de S y M #2 (de 2)
¿Cuál es el secreto de la doncella de Orléans? ¿Qué malvado plan ha tramado Maquiavalio para que París caiga bajo el yugo inglés? Atrapado en un pasado que no es el suyo, Sekai debe descubrir el verdadero significado del amor para lograr la libertad.
Chiho Saito y Be-Papas, el dúo responsable de la serie Utena, nos presentan la continuación de las aventuras de Sekai, una historia de época en la que el París medieval y el de los mosqueteros se dan la mano.

Guión: Be Papas
Dibujo: Chiho Saito
Tinta: Chiho Saito
Color: Blanco y negro
Formato: 192 págs.
Editorial: Norma


Colección enciclopédia del manga y el anime #4
Cuarto volumen de la colección de guía de Dragon Ball, con toda la información, de los personajes, películas, golpes de combates, etc. Especial fusiones + Saga de Majin Boo.

Edición: 160 páginas.
Editorial: A4





Blackmark
El legendario Gil Kane, creador gráfico del GREEN LANTERN de la Edad de Plata de los cómics, presenta en un solo volumen la obra que revolucionó el campo de la narrativa gráfica en los años 70. La historia de Blackmark, a medio camino entre la novela y la historieta, une la ciencia ficción y la fantasía, la violencia con la libertad, y crea un clásico por fin recuperado para el mercado español.
“Una historieta apasionante e innovadora. Es bueno y necesario experimentar. Pero cuando son los maestros los que experimentan, puede tenerse por seguro de que se tratará de una obra grande.”

Guión y dibujo: Gil Kane
Tomo: 15,2 x 22,9 cm, tapa blanda 256 pág. B/N
Editorial: Norma


Freshmen #2
Llega la conclusión de la miniserie más divertida de los últimos años, una historia llena de heroísmo, amistad y superpoderes ridículos que ha triunfado en los Estados Unidos.
Aspirante, Titiritera, el Pulgar Verde, la Seductora... Nunca has conocido un supergrupo tan divertido. Pero cuando la tragedia golpea a la Seductora, cada uno de sus compañeros debe enfrentarse a ella a su manera, aunque eso suponga poner en peligro su vida.

Guión: Hugh Sterbakov
Dibujo: Leonard Kirk
Tinta: Andrew Pepoy
Color: Tyson Wengler
Formato: 72 págs.
Editorial: Norma


Point Blank
Ed Brubaker (Catwoman, Gotham Central) rinde homenaje a la serie negra en una obra que recupera a Grifter, el miembro más carismático de los WildC.A.T. S, y sienta las bases de Sleeper, una de las colecciones más aclamadas por la crítica de los últimos tiempos.
John Lynch, el antiguo líder de Operaciones Internacionales, ha sido víctima de un atentado que lo ha dejado en coma. Cole Cash, más conocido como Grifter, ha decidido descubrir quién está detrás, y se ayudará de los miembros de Gen 13, los WildC.A.T.S y The Authority... Aunque la identidad del asesino haga tambalearse los cimientos del Universo Wildstorm.

Guión: Ed Brubaker
Dibujo: Colin Wilson
Portada: Simon Bisley
Tinta: Colin Wilson
Color: Janet Gale
Formato: 128 págs.
Editorial: Norma


Calagan #1 (Tapa Dura)
Calagan no cree que lo importante sea participar, sino darlo todo para llegar en primer lugar.
Serie humorística de rallies a través del desierto al estilo del París-Dakar.

Guión: Jean-Pierre Fontenay
Dibujo: Pat Perna, ’fane
Edición: Color / 48 pág.
Editorial: Norma



El Alma del Payaso (Gabriel Marino - Horacio Lalia)
Antología compuesta por seis cuentos, en los que el terror sobrenatural y el thriller se unen para dar lugar a las más variadas formas de miedo. El autor, Gabriel Marino, participó en varias antologías y fue finalista del concurso "Letras de Oro 2007" como así también en el concurso que se realizó en España "Aullidos".
Esta obra cuenta con ilustraciones originales de Horacio Lalia, dibujante, entre otras grandes obras, del legendario "Nekrodamus" y de adaptaciones en comic de cuentos de E.A. Poe y Lovecraft; etc.
Con claras influencias de E.A. Poe, H.P. Lovecraft y S. King, el autor nos sumerge en diferentes mundos con la intención de asustarnos y hacernos tomar conciencia que el terror forma parte de nuestra vida cotidiana y por lo tanto, es una de las mas crudas y propias de las sensaciones humanas. Los seis cuentos son:
El Alma del Payaso: además de dar título a la obra, nos relata una función especial que da un payaso especial.
En la Casa: claramente influenciada por Lovecraft, trata sobre la incursión de unos jóvenes a una casa embrujada.
El Festín de los Muertos: con ironía, nos sumerge en una invasión de zombies en la ciudad.
Crimen Ignorado: nos relata la historia de un asesino arrependido.
El Perro Guardían: nos hace referencia a que no debemos confiar ni en nuestras propias mascotas.
¿Sí o No?: es el cuento que cierra la antología y nos relata la historia del dueño de un bar que es visitado por un cliente muy particular.

Editorial: Tangible


La cosa #153
La mejor revista Argentina de cine fantástico y bizarro. En este número nos trae: DRAGON BALL: El anime ataca a Hollywood, LA MONTAÑA EMBRUJADA: Fantasía a la Disney, WATCHMEN: Reportajes exclusivos, EPITAFIOS II: Psychokillers Argentinos, X-MEN ORIGENES WOLVERINE: El regreso del mutante.

Edición: Color
Editorial: Bates Motel


Club Play #65
Revista de trucos, guías e información de play.
- P S 2 :
- Prince of Persia: The Two Thrones (guía)
- Star Wars Unleashed (guía sidequests)
- Hitman Contracts (guía - rango Silent Assasin en todas las misiones)
- Bully (guía sidequests)
- Shadow Hearts (guía)
- Shadow Hearts (guía idequests)
- Rock Band 2 (review)
- Call of Duty: World at War (review)
- 100 % Lucha (informe-review)
- Final Fantasy VII: Dirge of Cerberus (trucos)
- Meteoro (trucos)
- EL TAPADO (nueva sección donde descubrimos un juegazo de esos que no conoce nadie)
- LEGO Indiana Jones: The Original Adventure (OC)
- .hack//Infection (OC)
- Sims 2 (trucos
- P S 3 :
- Resident Evil 5 (informe-review: demo y juego)
- GTA IV (ubicación de las 200 palomas ocultas)
- Street Fighter IV (review pulenta)
- Killzone 2 (review + "el medallero" de Olé)
- Call of Duty: World at War (review)
- Rockband 2 (review)
Y mucho más.

No hay comentarios: