jueves, 17 de marzo de 2011

Batman Incorporated #3, sucede en Argentina

La editorial DC Comics publica mensualmente, desde principios de este año, la revista Batman Incorporated. El comic muestra a Bruce Wayne recorriendo el mundo en busca de guerreros para armar un equipo que ayude a Batman a luchar contra el crimen en este mundo.
Los primeros dos números, estuvieron ambientados en Japón, y dedicados al reclutamiento de un héroe oriental capaz de portar la insignia del hombre murciélago.
En el tercer número, publicado el 9 de marzo en los Estados Unidos, con guión de Grant Morrison y dibujos de Yanick Paquette y Michael Lacombe, Batman viaja a la Argentina para encontrarse con un viejo amigo e invitarlo a sumarse a la cruzada mundial : el Gaucho. Este personaje es un luchador que anda a caballo de día y en una moto de noche, y que combate el crimen munido de una boleadoras.
La historieta tiene, en su relato, referencias a las Islas Malvinas, aunque no se las llama por su nombre, Borges, La Boca, un grafitti que dice ¡El Odio Cósmico! (vinculado con "El Eternauta"), una botella de cerveza Quilmes y un patrullero de la Policía Federal.
Durante la visita, el super héroe se aloja en una estancia, donde se encuentra el escondite de el Gaucho, con quién finalmente deberá combatir a villanos como Papagayo y El Sombrero, el archienemigo de el Gaucho.

Fuente: InfoBAE

4 comentarios:

Juan Cruz Riveros dijo...

que capo EL GAUCHO, lo había descubierto hace poco a ese personaje. Muy copado ... Batman en Argentina

yanmaneee dijo...

off white
timberlands
yeezys
balenciaga
adidas yeezy
yeezys
ultra boost
nike air max 270
air jordan
100% real jordans for cheap

Anónimo dijo...

vérifiez ici Dolabuy Dior rapport complet Dolabuy Hermes cliquer sur ce lien maintenant Dolabuy Loewe

shismuwh dijo...

h9w32m4w71 u7l14b7i38 a4x69j5u20 s4u55s1j78 i4u78n9i98 a3x43w8e49