sábado, 19 de marzo de 2011

DRAGÓN: Nuevo corto animado de "Sucker Punch"

Y siguen llegándonos novedades de "Sucker Punch", desde iTunes Movie Trailers, nos llega un nuevo corto animado promocionando el film titulado "DRAGÓN", y que nos traslada a uno de los escenarios donde se desarrolla la acción de la película.
Sucker Punch” es una fantasía de acción épica que nos lleva a la viva imaginación de una joven cuyo mundo de sueños le permite escapar de su oscura realidad. Sin limitaciones de tiempo y espacio, tiene la libertad para ir donde su mente la lleve, y sus increíbles aventuras borran la línea entre lo real y lo imaginario.
El corto es obra al igual que el anterior "Trenches", de Ben Hibon, responsable de la genial animación del corto "La fabula de los tres hermanos" que pudimos ver en "Harry Potter y las reliquias de la muerte. Parte I", y que particularmente me resultó lo mejor del film; también es obra suya el un corto animado que realizó para el juego de PS3 "Heavenly Sword" y que publico a continuación de "DRAGÓN" por la gran calidad que tiene. Realmente Hibon tiene un estilo muy definido y particular, muy cercano al comic.

Sucker Punch Clip DRAGON


Sucker Punch animated Clip

Fuente: Cinemascomic

No hay comentarios: