La actriz aseguró que quiere interpretar nuevamente a la agente del FBI Dana Scully. Y deslizó que ya se escribe un guión para un nuevo filme.
Siempre se vuelve al primer amor, podría ser la frase que enmarque el deseo de Gillian Anderson, la actriz que tiene una respetable carrera en televisión y algo de cine (El último rey de Escocia, por ejemplo), pero que siempre será recordada por su papel de la agente del FBI Dana Scully en la serie X-Files.
La actriz, que está promocionando Johnny English Reborn, en la que actúa junto a Rowan Atkinson, aseguró que está lista para una tercera película basada en la serie de ciencia ficción y misterio que fue un hito en los 90.
En una charla con la prensa después de la premiere mundial de la película, Anderson afirmó: "Espero que ocurra. No sé quién está escribiendo el guión, pero escuché que hay algo dando vueltas por ahí".
El momento parece ideal para retomar el argumento principal de la serie. Es que (atención que se revela un detalle clave de la trama), X-Files terminaba con la revelación de que, conspiración de por medio, iba a haber una invasión extraterrestre el 22 de diciembre de 2012...si se apuran, la nueva película llegará a tiempo a las salas.
Fuente: Clarín.com
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario