domingo, 1 de abril de 2012

"BEWARE THE BATMAN", la nueva serie animada de Batman

Cartoon Network ha anunciado que una nueva serie de Batman se estrenará a finales de este año. Llamada “Beware the Batman”, la nueva serie será la primera en adaptar al caballero oscuro en animación CGI tal y como hicieron recientemente con otro súper héroe de DC, Green Lantern.
Beware the Batman incorpora una galería de villanos conocidos del universo Batman y creará villanos nuevos nunca vistos en forma animada.
El ex-agente secreto Alfred y la letal Katana, el Caballero Oscuro se enfrenta a las retorcidas maquinaciones del submundo criminal de Gotham conducido por los gustos de Anarky, profesor Pyg , el señor Sapo y la Urraca.
Producida por Warner Bros. Animation, este thriller de detectives llena de acción redefine hábilmente lo que hemos llegado a conocer como el “show de Batman”. Gracias a su revolucionaria técnica de CGI para que coincida con los giros complicados y vueltas de la narrativa, Batman sale de las sombras y se convertirá en el centro de atención para una nueva generación de fans.

Fuente : Cinemascomics

No hay comentarios: