martes, 24 de abril de 2012

Hotel Transylvania, una película animada de Tartakovsky. Primer trailer

Hotel Transylvania es una película de animación que representa el debut en la pantalla grande del director Genddy Tartakovsky.
El artista ruso trascendió a fines de los ´90 en el mundo de los dibujos animados con creaciones como El Laboratorio de Dexter y Samurai Jack, además de dirigir célebres series del Cartoon Network como Dos perros tontos, Las chicas superpoderosas y la primera producción de Star Wars: Guerra Clónicas.
El film cuenta con las voces de Adam Sandler como Drácula, Kevin James como “Frank”, Fran Drescher  como Bride, Steve Buscemi y Molly Shannon como una pareja de hombres lobo casados, Cee Lo Green como Murray, una momia escandalosa y Selena Gómez como Mavis, la hija de Drácula.
La historia se centra en Mavis, una chica desesperada por salir de Transylvania mientras que su padre se desespera por mantenerla en casa. Esto será un desafío cuando un joven viajero de 21 años le enseña lo que hay más allá de esa casa oscura donde se ha sentido atascada toda su vida.
Hotel Transylvania es un film que el estudio Sony comenzó a desarrollar en el 2006 pero por distintos motivos los directores que contrataban siempre se terminaban bajando del proyecto.
Tartakovsky fue el que logró terminar esta producción y el film tiene previsto su estreno para septiembre en Estados Unidos.

Hotel Transylvania - Trailer

Fuente: Proximosestrenos

No hay comentarios: