lunes, 11 de marzo de 2013

Deadpool se jacta de gastar todo su presupuesto en el trailer de su juego

No hay nada mejor que el mercenario bocazas nos diga que recibió mucho dinero y lo desperdició, por lo que el siguiente trailer del juego que lanzará Activision tiene recomendaciones muy cercanas de la madre de Deadpool que asegura que es “el mejor juego de todos los tiempos” y que Marvel afirme que “no hay mayor dolor en el trasero con el que trabajar“.
Así es, Deadpool está preparando todo para lanzarse a las consolas en su debut como protagonista de su propio juego, que tendrá todo lo que caracteriza a nuestro amado mercenario: mujeres, groserías, tiros, muertos y mucho humor.
Desarrollado por High Moon Studios, el juego presenta un gameplay bastante entretenido, con muchos quiebres de la cuarta pared y demasiada acción, al menos eso es lo que promete. Revisen el trailer “autogestionado” y “autofinanciado” por Wade Wilson.
La calificación que se ha llevado el juego ha sido de 'M' (Mature), que sería el equivalente del '+18' en el código PEGI que rige en Europa. Define el juego como un título de "acción y aventura", donde controlamos a un mercenario a la caza de un malvado multimillonario. Según parece, nos infiltraremos en varias bases enemigas usando armas a distancia y de cuerpo a cuerpo.
La calificación se justifica por la sangre que aparece en los combates, así como los desmembramientos y las decapitaciones. Deadpool se ensaña en los ataques sigilosos por la espalda, una brutalidad también presente en las ejecuciones, durante las cuales hace irónicas bromas con el enemigo. El humor de los diálogos también es adulto, con referencias sexuales e insinuaciones.
Deadpool llegará a Xbox 360, PlayStation 3 y PC a lo largo de este año.

Deadpool: The Game - Reveal Trailer

Deadpool - Official Trailer
Fuente: Loseternautas/Blogocio

No hay comentarios: