domingo, 29 de junio de 2014

KINGSMAN: SERVICIO SECRETO. Trailer de la película basada en el comic de Millar y Gibbons

Ya tenemos el primer trailer en español de Kingsman: Servicio Secreto, nueva película del realizador Matthew Vaughn. El británico ha dirigido exitosas películas basadas en comics, como Stardust (2007), Kick-Ass (2010) o X-Men: Primera Generación (2011), además de producir varias cintas de su amigo Guy Ritchie. El binomio Ritchie/Vaughn nos han regalado dos grandes películas como son Lock & Stock y la genial Snatch, cerdos y diamantes.
Kingsman es la adaptación del comic The Secret Service escrito por Mark Millar (Kick-Ass) y dibujado por Dave Gibbons (Watchmen).
En tono de comedia, la película narra la vida de Gary (Taron Egerton), un problemático adolescente que pasa los días delinquiendo. Con la ayuda de su tio Harry (Colin Firth), el joven verá como su vida da un cambio de 360 grados, convirtiéndolo en uno de los mejores espias del pais.
Al reparto principal, encabezado por el debutante Taron Egerton y por el ganador del Oscar como mejor actor por El discurso del Rey: Colin Firth, se añaden nombres de la talla de Michael Caine, Samuel L. Jackson o Mark Strong. Mención especial merece, aunque sea con un pequeño papel, la aparición de Mark Hamill (Star Wars).

KINGSMAN: SERVICIO SECRETO - Trailer en español

KINGSMAN: THE SECRET SERVICE - Trailer en inglés
Fuente: Findelahistoria

No hay comentarios: