martes, 3 de junio de 2014

Segundo trailer oficial de GUARDIANES DE LA GALAXIA

Guardianes de la Galaxia, película basada en el equipo de superhéroes creado por Arnold Drake y Gene Colan, regresa a escena con su segundo trailer oficial. A continuación los dejamos con el esperado video promocional que forma parte de la Fase 2 de Marvel.
Acción, explosiones, héroes y villanos, protagonizan las escenas que exhibe el nuevo tráiler de Guardianes de la Galaxia. Peter Quill, también conocido como Star-Lord, liderará el peculiar grupo integrado por Gamora, Rocket Raccoon, Groot y Drax el Destructor. Chris Pratt, conocido por su papel en la serie Everwood, asumirá el rol más importante de su vida al poner cara al próximo héroe de la gran pantalla tras Iron-Man, Thor y Capitán América.
La cinta dirigida por James Gunn (Slither: La plaga) incluirá los géneros de ciencia-ficción y aventuras, sin olvidarse del tono cómico que están sellando todas las producciones cinematográficas que componen la Fase 1 y 2.
    El temerario aventurero Peter Quill es objeto de un implacable cazarrecompensas después de robar una misteriosa esfera codiciada por Ronan, un poderoso villano cuya ambición amenaza todo el universo. Para poder escapar del incansable Ronan, Quill se ve obligado a pactar una complicada tregua con un cuartero de disparatados inadaptados: Rocket, un mapache armado con un rifle, Groot, un humanoide con forma de árbol, la letal y enigmática Gamora y el vengativo Drax el Destructor. Pero cuando Quill descubre el verdadero poder de la esfera, deberá hacer todo lo posible para derrotar a sus extravagantes rivales en un intento desesperado de salvar el destino de la galaxia.
El reparto estará completado por Zoe Saldana (Star Trek), Dave Bautista (Riddick), Vin Diesel, Lee Pace (El Hobbit), Bradley Cooper (La gran estafa americana), Michael Rooker (The Walking Dead), Karen Gillan (Doctor Who), Djimon Hounsou (Gladiator), Benicio del Toro, John C. Reilly (Chicago) y Glenn Close.
Guardians of the Galaxy llegará a los cines de EE.UU el 1 de agosto del 2014.

Guardians of the Galaxy Official Trailer #2 (2014)
Fuente: Ign.com

No hay comentarios: