sábado, 31 de mayo de 2014

El primer spin-off de STAR WARS ya tiene fecha y director

Sin duda este ha sido un año agitado para Star Wars. Los cómics volvieron a Marvel, se eliminó el universo expandido, se inició el rodaje de la nueva película y se anunciaron tres spin offs con diferentes protagonistas. En todo caso, y siguiendo la avalancha de noticias, hace algunas se anunció mediante un comunicado de prensa en el sitio de Star Wars que el primer spin off de Star Wars será dirigido por Gareth Edwards (Godzilla, Monsters) y guionizada por Gary Whitta (El libro de Elí, After Earth).
Desde que vi Star Wars sube exactamente lo que quería hacer por el resto de mi vida, ¡unirme a la alianza rebelde! No podría estar más emocionado y honrado de ir en esta misión con Lucasfilms declaran las palabras de Edwards en el comunicado.
Desde el momento en que vi por primera vez la original como un inocente niño, Star Wars ha sido la más profunda inspiración para mi imaginación y para mi carrera como escritor. Es es profundamente especial para mí el que se me de la oportunidad de contribuir a su continuo legado, especialmente en colaboración con un cineasta tan talentoso como Gareth, es literalmente un sueño hecho realidad. Aún sigo pellizcándome”  dicen por su parte las de Whitta.
La fecha de estreno anunciada para el primer spin off de Star Wars es el 16 de diciembre del 2016 y su protagonista aún es un misterio, pero los nombres más rumoreados son Boba Fett, Yoda y Han Solo.

Fuente: Loseternautas

No hay comentarios: