domingo, 18 de mayo de 2014

Avance del metraje inédito de 'TWIN PEAKS' que se revelará en Blu-ray

 90 minutos de escenas eliminadas nunca vistas sirven como uno de los principales reclamos de la nueva edición doméstica de la serie de David Lynch.

TWIN PEAKS el fenómeno de culto de David Lynch y Mark Frost nos sigue  sorprendiendo gratamente a los fanáticos, en este caso el talentoso David Lynch nos presenta: TWIN PEAKS: THE ENTIRE MYSTERY (Twin Peaks: El misterio entero), que sale en Blu-ray el 29 de julio del corriente año con el debut de casi 90 minutos de escenas eliminadas/alternativas de Twin Peaks: Fuego Camina Conmigo. Las piezas faltantes tan esperadas de la versión original de la película son referidas a menudo como el "santo grial" de Twin Peaks, y sólo pueden ser encontradas como parte de esta colección.
Presentado como un largometraje, "The Missing Pieces" ha sido dirigido y editado por Lynch en exclusiva para esta versión. Coronando más de 30 escenas eliminadas/alternativas es un epílogo que proporciona un vistazo fascinante más allá del cliffhanger del final de la serie de televisión.
Reparto: Kyle MacLachlan, Michael Ontkean, Sheryl Lee, Sherilyn Fenn, Lara Flynn Boyle, Mädchen Amick, Dana Ashbrook, Ray Wise, Peggy Lipton, Warren Frost, David Bowie y Chris Isaak.
La caja incluye 10 Blu-ray que contienen la serie completa, las dos películas (Fuego Camina Conmigo y Twin Peaks: El misterio entero) más muchísimos extras y en varios idiomas.

The Missing Pieces Preview - Just a part of the TWIN PEAKS - THE ENTIRE MYSTERY Blu-ray

No hay comentarios: