viernes, 2 de mayo de 2014

Marvel decide matar a "Wolverine" en los comics

Marvel está planificando matar a uno de sus personajes más emblemáticos para septiembre de este año. Según informa Entertainment Weekly, se trata de Wolverine, el más icónico de los X-Men, quien, en su versión de los comic, (spoiler) morirá a manos de un adversario más fuerte que lo despoja de sus poderes de autosanación.
La nueva saga del comic, titulada "3 meses para morir", culminará con un capítulo en 4 partes titulada "La muerte de Wolverine", a lanzarse entre el 3 y el 24 de septiembre de este año.
Según Michael Marts, editor ejecutivo de la empresa de comics, la idea de asesinar a uno de sus personajes más importantes salió de una junta creativa. "Nos dimos cuenta que, sin importar a quién se enfrentara, Wolverine ganaba siempre. Entonces finalmente le encontramos un adversario que no puede vencer".
Charles Soule, escritor del capítulo, hace notar un par de detalles del argumento. "Básicamente sus amigos genios le dicen a Wolverine que ya no puede pelear más, porque no sobrevivirá a ellas. Pero como es Wolverine, la violencia tiende a encontrarlo. Espero que cuando la gente termine de leerlo, sientan que el personaje murió de una forma creíble".
Martis confirmó: "La idea de Marvel no es resucitar al superhéroe prontamente, como se ha hecho repetidamente cada vez que un superhéroe muere en los comics". Además adelanta que la muerte del héroe quedará instalada y que tendrá ramificaciones en todo el universo Marvel. "Vamos a entrar en un mundo sin Wolverine", afirma, aclarando que esto afectará no sólo al entorno inmediato del personaje.
El ejecutivo no confirmó, eso sí, si esta muerte se va a reflejar algún día en la versión cinematográfica del personaje.

Fuente: Puranotcia/Entretenimientoterra

No hay comentarios: