miércoles, 14 de mayo de 2014

Llega el primer trailer de la serie CONSTANTINE

La nueva apuesta de la NBC: Constantine, aparece en este nuevo trailer. Además, también se ha publicado una escena sobre uno de los primeros encontronazos que tendrán los dos protagonistas, en el que John Constantine (Matt Ryan) le explica a Liv (Lucy Griffiths) por qué intenta salvarle la vida.
La serie, basada en Hellblazer de DC Comics, girará en torno a John Constantine, un hombre que volvió a la vida con el don de diferenciar a los ángeles y los demonios que se encuentran en el mundo terrenal. Cuando los diabólicos seres empiezan a ir tras Liv, hija de uno de sus más antiguos amigos, John irá a salvarla. El gesto dará pie a la formación de este dúo protagonista, que recorrerá Estados Unidos devolviendo a los demonios al inframundo. Para ello, el protagonista hará uso de sus vastos conocimientos sobre las artes oscuras, durante su temporal estancia en el mundo terreste, ya que su alma está condenada al abismo.
 El resto del reparto habitual lo completarán Halord Perrineau como Many; Charles Halford como Chas y Miles Anderson como el Doctor Huntoon. La serie está escrita por David S. Goyer (guionista de la trilogía de El Caballero Oscuro) y dirigida por Neil Marshall, director del capítulo Aguasnegras de Juego de Tronos. También está previsto que dirija el noveno episodio de la actual temporada, que se titulará Los guardianes en el muro.
Queda lejos aquella adaptación al cine de Constantine que protagonizaron Keanu Reeves y Rachel Weisz, el protagonista de la nueva serie será notablemente distinto al de la película de hace ya casi una década, a parte de las diferencias visuales con respecto al físico, ya que Ryan se asemeja mucho más al personaje de las viñetas.

CONSTANTINE - Official Trailer

No hay comentarios: