miércoles, 11 de marzo de 2015

A 30 años de su estreno, VOLVER AL FUTURO festejará con un prometedor documental

Este 2015 se cumplirán tres décadas de Volver al Futuro, y para festejarlos, se estrenará próximamente un documental

Este 2015 se cumplirán tres décadas de Volver al Futuro, y para festejarlos, Jason Aron y su equipo estrenarán próximamente un documental que contará los pormenores de esta trilogía.
El documental Back in Time, que se centra en anécdotas de la filmación de la película original y, sobre todo, en el impacto cultural del filme en todo el mundo, está apoyado en más de 50 entrevistas con distintas personalidades involucradas en la película, incluyendo a Christopher Lloyd, Robert Zemeckis, Michael J. Fox, Lea Thompson, Bob Gale y Alan Silvestri, así como a fans de la cinta, y a los desarrolladores de Hendo, la patineta voladora de la vida real, por mencionar algunos.
El documental se estrenará el próximo 21 de octubre (la fecha en que Marty llegaba al futuro) en Burbank, California, como parte del festival We’re Going Back, que celebrará los 30 años del filme de Robert Zemeckis. Justo un día después, el 22 de octubre, se lanzará a la venta la película, aunque ya puedes reservarla a través de su campaña de crowdfunding en Kickstarter.
La edición digital del documental con subtítulos en español cuesta 15 dólares, una edición sin subtítulos, 12 dólares; la versión física en DVD, 25 dólares, y en BluRay, 50 dólares.
El motivo del tráiler es el de volver a lanzar en Kickstarter una segunda tanda de financiación para terminar el filme a tiempo para su estreno, ya que su primera propuesta (que pretendía recaudar 33,120 dólares y acabó con la suma de 45,117) necesita un empuje mayor de capital.
Los responsables del documental pretenden llegar a una suma adicional de 50,000 dólares, de los que ya llevan recaudados 16,407 dólares de 272 contribuyentes a 28 días del cierre de su propuesta. (Datos recogidos el día 11 de marzo).

Back in Time - A Back to the Future Documentary - Spanish Subs

No hay comentarios: