lunes, 16 de marzo de 2015

Pixar confirma que TOY STORY 4 será una comedia romántica

La cuarta entrega de la saga no será una continuación del filme anterior, de acuerdo con el presidente del estudio de animación.

La cinta animada Toy Story regresará a la gran pantalla, pero su retorno podría no ser el esperado por sus fanáticos.
Cuando Andy se marchó a la universidad y dejó al comisario Woody atrás, el mundo creyó que aquella sería la última vez que vería los personajes de Toy Story en una película. Sin embargo, a Hollywood le cuesta saber cuándo ha exprimido una vaca lo suficiente y Pixar ya trabaja en una cuarta parte de una de las series de películas animadas más exitosas de todos los tiempos.
En noviembre del año pasado, Disney –dueña de Pixar, el estudio responsable por crear la historia de los juguetes que cobran vida– confirmó que estaban trabajando en un nuevo capítulo de la famosa serie.
No solo eso, confirmó su fecha de estreno: 16 de junio del 2017.
Ahora, nuevas noticias arrojan luz sobre el rumbo que tomará Toy Story 4: no será una continuación de la historia original, sino una comedia romántica.
Según contó Jim Morris, presidente de Pixar, a Disney Latino, el equipo de producción de la película decidió no alterar la historia original con una secuela innecesaria.
“La tercera película terminó de forma hermosa y fue el final de una trilogía”, contó. “Creo que Toy Story 4 no formará parte de esa trilogía”.
Morris agregó que la nueva película conforma una nueva historia pero que, al mismo tiempo, no sabe si esa nueva trama se continuará en el futuro. El presidente de Pixar dijo que, en el orden cronológico, la película sí será posterior a la trilogía original.
Sobre la temática de la nueva cinta, Morris aseguró que se tratará de una comedia romántica. “Sería una historia de amor”, aseguró, además de afirmar que, por primera vez, el foco de atención se alejará de la relación entre Woody y Andy; en su lugar, la narración se concentrará en los mismos juguetes.
El punto primordial será la interacción entre los propios juguetes y no entre estos y los niños”, dijo Morris.
Esta ha sido la tendencia en los cortos y especiales para televisión sobre Toy Story que se han publicado tras el estreno, en el 2010, de la tercera cinta.
Creo que será una muy buena película”, auguró Morris, luego de manifestar que la producción de Toy Story 4 no tiene que ver con una ambición monetaria sino con el apego a una historia que ha acompañado al estudio y a sus creadores durante años.
Tuvimos una idea y se nos hizo irresistible”, expresó Morris, sobre la gestación de la nueva película.
Toy Story 4 será dirigida por John Lasseter.
Lasseter estuvo a cargo de las primeras dos entregas de la serie y fue productor ejecutivo de la tercera.
Amamos a estos personajes”, dijo Lasseter al Huffington Post . “No queremos hacer nada con ellos a menos que esté a la altura –o sobrepase– lo que hemos hecho antes”.
El guion de la película permanece en desarrollo, aunque ya se encuentra en una etapa bastante avanzada.

Fuente: Lanacion.com

No hay comentarios: