domingo, 23 de agosto de 2015

Hoy se estrena la miniserie EL HIPNOTIZADOR por HBO

 El Hipnotizador, serie basada en el cómic homónimo creación de Pablo De Santis y Juan Sáenz Valiente

La serie cuenta la historia de Arenas (Leonardo Sbaraglia), un hipnotizador que se dedica a adormecer a la gente y desenterrar sus recuerdos perdidos. Para Arenas es más fácil resolver los problemas ajenos que los propios. Vive en un hotel, inmerso en dolorosos recuerdos y condenado a un insomnio eterno. Un insomnio que esconde un gran secreto. Para recuperar el sueño, él tendrá que enfrentar a Darek (Chico Diaz ), el hipnotizador que lo condenó al insomnio. En su enfrentamiento, cada uno cuenta con aliados: Arenas se apoya en Salinero (César Troncoso) y Anita (Bianca Comparato), mientras Darek tiene a Castor (Miguel Lunardi), un relojero que aspira ser su socio en un gran instituto de hipnosis.
La serie El Hipnotizador, de 8 episodios, está basada en la novela gráfica argentina del mismo nombre, escrita por Pablo de Santis y dibujada por Juan Sáenz Valiente.
La serie fue filmada en su totalidad con tecnología 4K, cuenta con post-producción y efectos especiales de última generación y composición de banda sonora y música original comisionada por HBO.

EL HIPNOTIZADOR - Trailer

EL HIPNOTIZADOR - Trailer extendido y backstage

1 comentario:

Unknown dijo...

No hay puertas que no se puedan abrir para “El hipnotizador”. La nueva producción de HBO en Latinoamérica que próximamente estará en las pantallas de la exitosa cadena que también es la casa de series como “El negocio” y “Señor Ávila”.