jueves, 15 de octubre de 2015

Ahora las chicas de DC van a la escuela: SUPER HERO GIRLS... Una nueva propuesta de DC


Una nueva propuesta de DC nos presenta a sus héroes como estudiantes de un "súper colegio". La historia se centra en las jóvenes heroínas de DC que buscan desarrollar sus poderes.
Apoyando este lanzamiento, hace un par de días DC Super Hero Girls tuvo un panel en la New York Comic Con, donde los creadores y actrices de voz estuvieron presentes para hablar sobre esta nueva franquicia. El panel contó con Ashley Eckstein (la voz de Cheetah), Aria Moffly (directora creativa de DCE), Shea Fontana (autora de novelas gráficas de DC y escritora para DCSHG), Lisa Yee (autora de los libros infantiles de DCSHG), Christine Kim (manager de diseño de juguetes de Mattel) y Tania Missad (directora de ideas Mattel).
Shea Fontana repite lo que ya Diane Nelson (presidenta de DC Entertainment) había dicho: "A este punto de sus vidas, los personajes no son aun completamente héroes o villanos, por lo que aunque hay rivalidades y amistades, sus relaciones se desarrollarán con el tiempo".
Por otro lado, Christine Kim reveló que saldrían a la venta productos de roleplay y disfrazes y elementos de vestuario de los personajes. También se reveló que la novela gráfica de DC Super Hero Girls saldría a la venta en junio del 2016 y la novela en marzo 2016.

 DC Super Hero Girls at New York Comic-Con

 Link para ver los Episodios: AQUÍ

No hay comentarios: