jueves, 1 de octubre de 2015

Se viene Blade Runner 2

Ridley Scott confirmó la realización de Blade Runner 2 con Harrison Ford y Ryan Gosling. La dirección estará a cargo de Denis Villeneuve.

Ridley Scott habló con Yahoo y adelantó la realización de "Blade Runner 2", la secuela del clásico de 1982Ridley confirmó que estarán Harrison Ford y Ryan Gosling.
Al principio Harrison Ford no estaba muy interesado pero Scott insistió y le dijo: "No, lee esto.". El actor terminó diciendo: "Este es el mejor guión que he tenido."
Harrison Ford se convirtió en un fanático del guión de Hampton Fancher y Michael Green, y la película comenzará a rodarse bajo la dirección de Denis Villenueve y a través de los ojos de Roger Deakins. Scott manifestó que estuvieron trabajando en el guión durante muchos años.
El director dijo:"Me encanta trabajar. Los franceses dicen "trabajar para vivir", y yo vivo para trabajar. Tengo mucha suerte de tener un trabajo que adoro. Todos mis hijos hacen lo mismo. (...) es como estar en el deporte profesional. Es tan competitivo que es mejor mantener rebotando la pelota. No se puede descansar".

Fuente: Vorterix.com

No hay comentarios: