domingo, 13 de diciembre de 2015

X-MEN APOCALIPSIS. El tráiler subtitulado y afiche

“¡Todo lo que ellos construyeron se derrumbará! Y de las cenizas de su mundo, construiremos uno mejor”.

Durante las últimas horas se presentó -tras una filtración- el primer tráiler de X-Men: Apocalypse, la nueva entrega de la saga mutante de los personajes de Marvel amparada por FOX.
Con Bryan Singer manteniéndose en la silla del director en su cuarta película (X-Men, X2, Days of future past), ahora tenemos al equipo del Profesor X (James McAvoy) enfrentándose al primer mutante, Apocalipsis, interpretado por Oscar Isaac, a quien veremos en los próximos días como Poe Dameron en Star Wars: The force awakens.
Hay elementos interesantes en esta película que llaman la atención, partiendo por el icónico villano que teniendo a un buen actor detrás debería -esperemos- ser un gran personaje. Sumen a ello las versiones juveniles de Storm, Jean Grey y Cyclops, y el enfrentamiento que se dará entre los mutantes debido al conflicto que iniciará Apocalipsis para dividirlos.
Esto es guerra“, asegura Mystique (Jennifer Lawrence) y todo aparenta que esto no tendrá un buen desenlace para nuestros héroes, mientras vemos que ciertos elementos se afirman como el diseño clásico del Profesor X.

X-MEN: APOCALYPSE - Trailer Oficial subtitulado
X-MEN: APOCALYPSE - Trailer Official 2K Ultra HD
Fuente: Losternautas

No hay comentarios: