domingo, 3 de enero de 2016

MACROSS DELTA se estrenará a mediados de 2016 y ya tiene trailer

Hace unos días se ha confirmado el estreno de la serie animada de Macross Delta y será para mayo/junio de 2016. Además ya se puede ver un trailer especial del primer episodio, mostrado este como una versión 0.89 del primer capítulo.
El mismo día, además de darse a conocer la fecha de estreno de esta nueva producción del universo Macross, se desvelaba los nombres de los compositores que proporcionarán la composición de la banda sonora de esta nueva serie animada. Se trata de Saeko Suzuki (Lagrange – The Flower of Rin-ne), TOMISIRO (Lagrange – The Flower of Rin-ne) y Mina Kubota (Kaleido Star, Destiny of the Shrine Maiden, Una carta para Momo).
En octubre de 2014, la cuenta oficial de Twitter de la franquicia de ciencia ficción de Macross anunció este nuevo proyecto animado, así como comenzaba un casting para buscar la voz de uno de los personajes de esta nueva historia. La conocida serie de ciencia ficción y mechas regresa a la televisión después de más de siete años desde que finalizara la emisión en antena de Macross Frontier en septiembre de 2008, última serie de televisión basada en esta franquicia creada por Shōji Kawamori y Studio Nue en 1982. Este último anime cuenta con un total de 25 episodios dirigidos por Shoji Kawamori y animados por Satelight.
La franquicia de Macross cuenta hasta la fecha con un total de 3 series de televisión: Cho Jiku Yosai Macross (1982), Macross 7 (1994) y la mencionada Macross Frontier (2007), 4 películas: Chō Jikū Yōsai Macross: Ai, Oboete Imasu ka (1984), Macross 7 the Movie: The Galaxy’s Calling Me! (1995),Macross Frontier: Itsuwari no Utahime (2009) y Macross FB7: Ore no Uta o Kike! (2012); más una serie de episodios originales animados y varias adaptaciones al manga a manos de diferentes autores.

MACROSS DELTA - Trailer

 Fuente: Moetron

No hay comentarios: